Acerca De Nosotros | Access World. Your partner in logistics and warehousing.

Acerca De Nosotros

HISTORIA

Las raíces de Access World se remontan a 1933 en Trieste, Italia.

Nuestro desarrollo, crecimiento y expansión a lo largo de los años está dirigido por nuestro impulso continuo para atender las necesidades de nuestros clientes y satisfacer sus requisitos.

El crecimiento desde una empresa originalmente familiar a una organización global con sede corporativa en Zug, Suiza, ha pasado por una serie de expansiones a nivel global, inicialmente en Europa, Asia y Norte América para luego continuar con África y Suda América, lo que nos lleva a contar con oficinas y operaciones en todo el mundo.

 

QUIENES SOMOS

Access World es un proveedor de servicios líder para los principales mercados de productos básicos, como metales ferrosos y no ferrosos, productos agrícolas y forestales, carga de proyectos, polímeros, petróleo y gas. Nuestros clientes incluyen productores, comercializadores, entes financieros y consumidores finales. Con más de 300 almacenes y más de 1500 empleados en todo el mundo y con alrededor de 5 millones de toneladas de diversos productos bajo su control, Access World representa un socio estratégico para el desarrollo de su negocio.

En Access World estamos orgullosos de nuestra diversificada base de clientes y productos básicos en todo el mundo. Nos basamos en nuestro compromiso, diversidad, experiencia y red global para proporcionar un liderazgo empresarial responsable en toda la cadena de suministro. Operamos una red global de instalaciones portuarias y de almacenamiento en ubicaciones estratégicas que requieren los productos que manejamos permitiendo que la logística mundial sea una realidad perfecta con Access World.

 

CERTIFICACIONES

La certificación del Business Alliance for Secure Commerce nos permite garantizar un comercio transparente, seguro y confiable

La Bolsa de Valores de Londres (LME) es el mayor mercado de contratos futuros y opciones sobre metales básicos y otros. Access World cuenta con una serie de almacenes aprobados por el LME para almacenar metales registrados en la bolsa.

El Chicago Mercantile Exchange Group es el mercado de derivados líder y más diverso del mundo que ofrece la gama más amplia de productos de futuros y opciones para la gestión de riesgos.

Newsletter signup :

First Name :

Last Name :